martes, 4 de marzo de 2014

DESEOSA DE TI

Apareceré sigilosamente en tu cama, Traspasaré confines mientras tú duermes, Resbalaré por tus sábanas que aún huelen a nosotros, Cubriré con mi cuerpo tu espalda, Y te colmaré de besos, Hundiré mi rostro en tu cabello, Permaneceré aturdida mientras despiertas. No quiero que abras los ojos, Tan sólo que me sientas, Que absorbas todo el deseo que transfiero, Que percibas la pasión que confío en tu dermis, Que tiembles al distinguir mi boca en tus pezones erizados, Rozar mi sexo húmedo sobre tus gluteos, Y palpar tu sexo dentirtu miembro se endurece. Estar horas rozándonos las pieles, Sentir tus manos dominadas por las mias, Beberme cada gota de nuestra esencia, Capturar ese gemido que me concedes, Vencerte cuando mis dedos surquen tu sexo, Saborear cada milímetro de tu cuerpo extasiado, Fundir mi boca con la tuya y sentir tus labios con sabor a miel, Mirarte a los ojos intensamente, Mientras te confieso en un susurro todo mi deseo……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario